f Grupo C&H

Con GIT® la gestión de talento ahora es extraordinariamente precisa, flexible y segura.

Creamos el primer ecosistema de servicios para la gestión del talento operado por profesionales en materia legal para brindar seguridad, precisión y flexibilidad con alto sentido humano.

Image

Con GIT® puedes acceder a nuestras soluciones de forma individual o a través de un paquete personalizado.

Conoce más sobre los servicios de Grupo C&H

El ADN de
GIT ®

(Gestión Integrada de Talento ®)

GIT ® es un acercamiento con visión de futuro a la gestión del capital humano.

TECNOLOGÍA

Nuestros sistemas tecnológicos se integran con hardware de última generación para facilitar la gestión de Big Data relacionada con el personal de la organización.

Precisión

Aseguramos una administración de capital humano veloz y libre de errores gracias a la elevada automatización de nuestros procesos que se ve respaldada por nuestra Certificación ISO 9001 : 2015.

Legalidad

Aseguramos nuestra actuación dentro de los marcos legal y laboral vigentes y ofrecemos los medios para que nuestros clientes puedan comprobarlo.

Flexibilidad

Ofrecemos un nivel de personalización como ningún otro para que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento de nuestros servicios sin importar el sector industrial en el que se desempeñen.

Compromiso social

A través de nuestro trabajo buscamos generar una mejor sociedad en donde empleadores y colaboradores desarrollen su potencial personal y profesional a partir de una visión compartida.