Administración de Capital Humano Maquila de Nómina Reclutamiento y Selección

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso está basado en la estrategia de negocio que tenemos con un enfoque a la calidad y a ser una empresa socialmente responsable, reflejado en todas las actividades de la empresa tomando en cuenta los principales públicos con los que interactuamos: colaboradores, clientes, accionistas, proveedores, sociedad y medio ambiente, basando nuestros esfuerzos en un Sistema de Gestión de Calidad, el cual funciona e acuerdo a la Norma ISO 9001:2015 y los principios que propone el Pacto Mundial y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Política de Calidad

Somos un corporativo con una sólida experiencia, conformado por especialistas en las áreas de recursos humanos, nuestro compromiso es generar alternativas inteligentes y ágiles, que den solución a la demanda constante y creciente de la Administración, Gestión y Desarrollo del Capital Humano en el sector económico del país.

➢ Planteando y midiendo el cumplimiento de Objetivos de Calidad que permitan mantener y mejorar el SGC bajo los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

➢ Revisando periódicamente la eficacia del SGC para cumplir los requerimientos de nuestros clientes mediante la mejora continua.

➢ Cumpliendo con la normatividad y legislación aplicable en nuestras actividades.

➢ Promovemos la búsqueda de soluciones de innovación apropiadas a los procesos en la operación diaria que aporte valor a los mismos.

DISTINTIVO ESR® 2018

Como resultado de su compromiso público y voluntario de implementar una gestión socialmente responsable. El Centro Mexicano para la Filantropía A. C. reconoce a GRUPO C&H otorgándole por tercer año consecutivo el Distintivo ESR® 2018 El Distintivo ESR® acredita a la empresa ante sus públicos de interés, que asumen voluntaria y públicamente el compromiso de implantación y mejora continua de una gestión socialmente responsable, como parte de su cultura y estrategia de negocio. Este compromiso se encuentra reflejado en sus políticas, estrategias y programas abarcando integralmente todos los ámbitos y niveles de actuación de la empresa.

POLÍTICA DE CUIDADO AL MEDIO AMBIENTE

Todos los colaboradores que integran Grupo C&H se suman a reducir el impacto medioambiental a través de los siguientes compromisos:   Reportar los consumos de electricidad Medir y reducir su huella de carbono Clasificar y reciclar residuos Reducir la cantidad de papel utilizado Reciclar el papel que utiliza Incluir criterios ambientales en la compra de bienes y servicios Aplicar medidas de eco-eficiencia en los procesos administrativos Promover la educación ambiental

RAZÓN DE SER

El propósito de Grupo C&H Tu Aliado en Capital Humano es contribuir al incremento de la productividad y rentabilidad de nuestros clientes, haciéndonos cargo de una o más tareas relacionadas con la administración de su personal.
Siendo Tu Aliado en Capital Humano permitimos que los socios, directores y gerentes se concentren en sus actividades clave, mientras nosotros nos concentramos en la compleja y demandante labor de los Recursos Humanos.

CÓDIGO DE ETICA

Nuestro código señala el comportamiento que cada colaborador debe cumplir al formar parte de Grupo C&H en los temas de:

  • Protección de información confidencial
  • Conflictos de interés
  • Conservación de activos
  • Oportunidades cooperativas
  • Responsabilidad social y compromiso con el entorno
POLÍTICA DE TRANSPARENCIA Y ANTICORRUPCIÓN

Nuestra política expresa que Grupo C&H no tolerará prácticas corruptas en ningún grado o nivel. También señala el compromiso de nuestra empresa para presentar información y registrar sus transacciones con precisión. Se incluye orientación sobre cómo lograr el adecuado cumplimiento de dicha política para todos los miembros de C&H.

FUNDACIÓN C&H

Grupo C&H, crea Fundación C&H con el objetivo de promover a través de sus líneas de acción la mejora en la calidad de vida de las personas y el fomentar el desarrollo de acciones de valor compartido entre las empresas y sus diversos públicos de interés.

Agenda una cita con nuestros asesores en cualquier parte de la república