La Inteligencia Artificial (IA) puede reducir los costos de las empresas
La Inteligencia Artificial (IA) puede reducir los costos de las empresas, automatizando numerosas tareas, pero también puede provocar una reducción masiva de puestos de trabajo. “Sin duda estamos en un momento en el que las personas se sienten en peligro por la IA, pero creo que si se mantiene la ética en cuanto a su uso, no sustituirá al ser humano”, dice el directivo de una firma especializada en Inteligencia Artificial.
Cuando la IA está debidamente integrada (y debido a su enorme poder potencial), su tecnología complementa el centro de contacto humano. Pero la IA no solo es una posibilidad de reducir costos en su negocio, ¡también mejora la experiencia del cliente!
¿Cómo puede la IA reducir los costos en una industria?
La automatización de los procesos de producción es clave para aumentar la eficiencia y reducir los costos. Con la Inteligencia Artificial, es posible automatizar una gran cantidad de estos procesos, desde la elaboración hasta la clasificación y empaquetado de diferentes productos.
¿Como la IA es de beneficio para las empresas?
La Inteligencia Artificial le permite a las empresas entender las necesidades de los clientes, sugerir el producto perfecto a la persona correcta y agilizar el proceso de venta.
Share this content: