Global Staffing Outsourcing Maquila de Nómina EyeDetect

¿Por qué ser una empresa generosa?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El éxito de tu empresa siempre será la prioridad número uno, pero ¿qué más es importante para continuar por el camino del éxito? Además de generar un impacto positivo tanto en tus empleados, como en la sociedad y el país, hay muchas razones para empezar a adquirir una mentalidad generosa para tu empresa; aquí te dejamos algunas:

  1. Contribuirás a la sociedad.
    En tus manos ya hay mucho potencial que puede ser usado, ¿por qué no aprovechar todo este potencial para beneficiar a los demás? Usa tu creatividad con los negocios y verás lo capaz que eres de hacer un mundo mejor.
  2. Nuevos talentos.
    Las nuevas generaciones buscan siempre un diferenciador en todo lo que hacen, ser una empresa que genere cambios positivos e innovadores para dejar una huella positiva, definitivamente hará que las personas correctas quieran trabajar contigo.
  3. Nacerá el sentido de pertenencia.
    Actividades como participar en campañas de reforestación, donación de ropa o visitar a los ancianos, logrará que a tus empleados les de orgullo ser parte de eventos tan beneficios y todavía más, de tu compañía.
  4. Mejorarás tu reputación.
    La responsabilidad social dejó de ser una moda y hoy en día es un tema que las empresas se toman muy en serio; si haces algo positivo por el medio ambiente, promueves el comercio justo o donas partes de tus ganancias a fundaciones los clientes te verán como una empresa en la que realmente vale la pena gastar dinero.
  5. Generarás una relación cercana con los clientes.
    Si los invitas a participar junto a ti para ayudar a ONGs o fundaciones cercanas, crearás vínculos fuertes no sólo con estas organizaciones sino que aparecerá una lealtad a tu marca por la relación que crearon.
  6. Porque el país lo necesita.
    México tiene varias necesidades respecto a temas como pobreza, educación, inseguridad, etc. Si tomas una causa que te apasione y vaya de acuerdo con tu marca, te asegurarás de cumplir tus metas corporativas y, además, ayudarás a cambiar un aspecto negativo en la sociedad.

Lee más acerca de estos beneficios y cómo ser una empresa más generosa aquí.