Global Staffing Outsourcing Maquila de Nómina EyeDetect

Las ventajas de outsourcing para empleado

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El outsourcing, así como puede resultar extremadamente benéfico para una empresa en una situación específica, puede resultar muy benéfica para un empleado en una situación determinada. Es importante entender de qué manera es conveniente este sistema, para decidir si vas a participar en él o no.

Para empezar, al mantener un intermediario, se pueden conseguir acuerdos muy sólidos y protegidos por el mismo intermediario. En otras palabras, cuando a través de una empresa de outsourcing, un individuo consigue un empleo con ciertas prestaciones, esas prestaciones se mantendrán protegidas por un acuerdo entre la organización que requiere el servicio y la empresa de outsourcing. Aunque ciertas variables cambien, estas prestaciones se mantendrán.

También es importante entender que en muchas ocasiones, a gran mayoría de los trabajos serán de corto o mediano plazo, ya que a menudo son por proyecto. Esto puede resultar muy atractivo para cierto tipo de individuos. Por ejemplo, una persona a la que le interese aumentar sus ingresos temporalmente para recaudar fondos para un proyecto de índole personal. También puede ser bueno para que un empleado aumente su atractivo. Es decir, que un empleado mediante outsourcing tiene la posibilidad de trabajar para una empresa grande por cierto tiempo, y luego con otra, y luego con otra. Esto genera una amplia experiencia laboral que le creará un currículum muy impresionante.