Global Staffing Outsourcing Maquila de Nómina EyeDetect

Las lecciones que el amor le enseña a los negocios.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El mes del amor y la amistad está en su apogeo y podemos aprovechar esta temática para hablar un poco de cómo ver los negocios y empresas como en algunos aspectos de las relaciones personales.

  1. Encontrar un prospecto que valga la pena: Siempre hay opciones más viables que otras de dónde invertir nuestro tiempo y recursos; si hay varias opciones, siempre debemos tomar la que cuente con un futuro más claro y cumpla las expectativas.
  2. Identifica tus necesidades y las de tu mercado: en los negocios no hay tiempo de estar esperando a que llegue el momento indicado. Hay que tener bien presentes las necesidades para poder identificar al mejor postor.
  3. Aprende de los demás: apóyate de tus conocidos y en lo que ellos han hecho; si identificas historias de éxito a tu alrededor, puedes tratar de imitar las buenas técnicas que usen para aplicarlo en tu propio caso.
  4. Guíate de lo que funciona: así como aprendemos lo que le gusta y no a una persona y cómo esto mejora las relaciones, lo mismo funciona con las empresas. Los resultados positivos que den una acción puedes repetirlos en varias situaciones y así aseguras el éxito de las cosas.
  5. Da un plus: no siempre quedarse con lo que funciona es lo ideal, ni en el amor ni en los negocios, pues si las cosas no avanzan no habrá más ganancias o experiencias nuevas; así que siempre trata de añadir valores extras a lo que hagas.

Ya sea en los negocios o en el amor, lo más importante es hacer todo con ganas y lo demás vendrá por si mismo. Puedes leer un poco más aquí.