Global Staffing Outsourcing Maquila de Nómina EyeDetect

La estimulante conferencia de Roy Campos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El martes 2 de febrero, Grupo C&H presentó con orgullo a Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky, en el Cluba de Industriales de Querétaro. La conferencia, que trató sobre el estado económico y político del estado, relevante para prepararse para el 2016, fue todo un éxito, con cada asiento ocupado por personas que se expresaron extremadamente satisfechas ante la efectiva presentación de Roy Campos. IMG_1832-1024x683

La conferencia impresionó especialmente con los conceptos positivos que Campos expresó sobre el panorama de Querétaro. Hizo especial hincapié en el hecho de que Querétaro en realidad no ha tenido malos gobernantes, especialmente cuando los comparas con los de otros gobiernos. “Nunca han tenido un mal gobierno, nunca han tenido un Andrés Granier o sea nunca ha tenido ese tipo de gobernantes satanizados. Querétaro no ha dejado de crecer, no ha tenido estancamiento”, dijo.

IMG_1818-1024x683

También recalcó el hecho de que por el estado positivo de la ciudad, su población está creciendo a una velocidad impresionante. Esto, expresó Roy, está cambiando la sociedad de la ciudad. Ahora, más que ser una sociedad histórica y conservadora, somos una sociedad de migración, con ideas y opiniones propias de muchas regiones del país.

IMG_1875-1024x683