Global Staffing Outsourcing Maquila de Nómina EyeDetect

Está por celebrarse la primera Feria de Empleo Global Staffing

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El viernes 26 de agosto se celebrará la primera Feria de Empleo Global Staffing en la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro (CANACO). La feria durará todo el día, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., para dar lugar a que todas las personas, de distintos oficios y profesiones, puedan acercarse a las vacantes ofrecidas por alrededor de 30 prestigiosas empresas  presentes en la feria.

Durante la feria, los asistentes deberán presentarse con copias de documentación pertinente para aplicar a las vacantes y recibirán un gafete de ingreso que los acredita como miembros de la bolsa de trabajo Global Staffing. Posteriormente, se hará un registro en línea para facilitar la postulación a las vacantes. En los casos de las vacantes que reciban candidatos que cubran el perfil habrán contrataciones inmediatas.

Además de su función como punto de encuentro entre empresas y candidatos, y la posibilidad de contrataciones inmediatas, la Feria de Empleo Global Staffing se distingue por buscar formar una bolsa de trabajo en la que constantemente se estará postulando a los candidatos a nuevas vacantes.

Global Staffing, grupo de especialistas en reclutamiento y selección de personal,  no había organizado previamente un evento de este tipo, sin embargo se tiene contemplado celebrar una segunda Feria del Empleo en septiembre.

Para más información sobre Global Staffing, los invitamos a consultar la página http://globalstaffing.com.mx/

Datos de la Feria del Empleo :
Fecha: Viernes 26 de agosto 2016
Horario: 08:00 am a 08:00 pm
Lugar: CANACO
Dirección: Av. Luis Vega y Monroy #405, Col. Blaustradas, Querétaro, CP.76079
Dirigido a: Todas las personas de todos los oficios y profesiones.