Global Staffing Outsourcing Maquila de Nómina EyeDetect

Corporativo

Nuestro corporativo se encuentra en el edificio Chuffani en la ciudad de Querétaro, una de los núcleos urbanos con mayor inversión, crecimiento y seguridad en México.

Su ubicación estratégica facilita la comunicación con nuestras oficinas regionales localizadas en las ciudades más importantes del país: Aguascalientes, León, Celaya, Puebla, Toluca, Distrito Federal, Cancún y Tuxtla Gutiérrez.

Nuestro corporativo, inaugurado en 2015, cuenta con el Certificado LEED (Leadership in Energy & Enviroment Design) otorgado por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos (US Green Building Council).

Esta certificación acredita la incorporación de estrategias sostenibles durante el proceso de construcción, entre las cuales se encuentran el ahorro de recursos, uso de energías alternativas, innovación en el diseño y calidad en el ambiente interior. Actualmente existen sólo 15 edificios con certificación LEED y 134 en proceso de certificación en México.

Además de generar ahorro de energía y recursos naturales, las instalaciones cuentan con una adecuada iluminación, acústica y distribución que facilita la interacción y comunicación entre el personal C&H. De esta manera, nuestro ambiente es agradable y productivo.

Corporativo C&H cuenta con infraestructura de primer nivel, hardware, software y herramientas para ofrecer un inmejorable servicio a todos sus clientes.


C. Palma Cocotera no.2020 Col. Palmares C.P. 76127

Querétaro, Querétaro, MX

Contacto

Agenda una cita con nuestros asesores en cualquier parte de la república