Global Staffing Outsourcing Maquila de Nómina EyeDetect

Compromiso Social

El compromiso social de Grupo C&H está basado en nuestra estrategia de negocio con enfoque socialmente responsable, reflejado en todas las actividades de la empresa tomando en cuenta los principales públicos con los que participa: Colaboradores, clientes, proveedores, sociedad y medio ambiente, basando nuestros esfuerzos en los Principios que propone el Pacto Mundial y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

DISTINTIVO ESR® 2016

Como resultado de su compromiso público y voluntario de implementar una gestión socialmente responsable. El Centro Mexicano para la Filantropía A. C. reconoce a GRUPO C&H otorgándole el Distintivo ESR® 2016

El Distintivo ESR® acredita a la empresa ante sus públicos de interés, que asumen voluntaria y públicamente el compromiso de implantación y mejora continua de una gestión socialmente responsable, como parte de su cultura y estrategia de negocio.

Este compromiso se encuentra reflejado en sus políticas, estrategias y programas abarcando integralmente todos los ámbitos y niveles de actuación de la empresa.

POLÍTICA DE CUIDADO AL MEDIO AMBIENTE

Todos los colaboradores que integran Grupo C&H se suman a reducir el impacto medioambiental a través de los siguientes compromisos:

 

Reportar los consumos de electricidad

Medir y reducir su huella de carbono

Clasificar y reciclar residuos

Reducir la cantidad de papel utilizado

Reciclar el papel que utiliza

Incluir criterios ambientales en la compra de bienes y servicios

Aplicar medidas de eco-eficiencia en los procesos administrativos

Promover la educación ambiental

CERTIFICADO LEED

Nuestro corporativo, cuenta con el Certificado LEED (Leadership in Energy & Enviroment Design) otorgado por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos (US Green Building Council).

Esta certificación acredita la incorporación de estrategias sostenibles durante el proceso de construcción, entre las cuales se encuentran el ahorro de recursos, uso de energías alternativas, innovación en el diseño y calidad en el ambiente interior. Actualmente existen sólo 15 edificios con certificación LEED y 134 en proceso de certificación en México.

Además de generar ahorro de energía y recursos naturales, las instalaciones cuentan con una adecuada iluminación, acústica y distribución que facilita la interacción y comunicación entre el personal C&H. De esta manera, nuestro ambiente es agradable y productivo.

SOMOS PARTE DEL PACTO MUNDIAL DE LA ONU

En septiembre del 2015, Grupo C&H se adhirió de manera voluntaria al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, una iniciativa que promueve implementar dentro de la empresa 10 Principios  universalmente aceptados para impulsar la responsabilidad social empresarial (RSE) en las áreas de Derechos Humanos, Normas Laborales,  Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción.

CÓDIGO DE ETICA

Nuestro código señala el comportamiento que cada colaborador debe cumplir al formar parte de Grupo C&H en los temas de:

  • Protección de información confidencial
  • Conflictos de interés
  • Conservación de activos
  • Oportunidades cooperativas
  • Responsabilidad social y compromiso con el entorno
POLÍTICA DE TRANSPARENCIA Y ANTICORRUPCIÓN

Nuestra política expresa que Grupo C&H no tolerará prácticas corruptas en ningún grado o nivel. También señala el compromiso de nuestra empresa para presentar información y registrar sus transacciones con precisión.

Se incluye orientación sobre cómo lograr el adecuado cumplimiento de dicha política para todos los miembros de C&H.

FUNDACIÓN C&H

Grupo C&H, crea Fundación C&H con el objetivo de promover a través de sus líneas de acción la mejora en la calidad de vida de las personas y el fomentar el desarrollo de acciones de valor compartido entre las empresas y sus diversos públicos de interés.

Agenda una cita con nuestros asesores en cualquier parte de la república