Global Staffing Outsourcing Maquila de Nómina EyeDetect

C&H recibe Certificado de Responsabilidad Social Empresarial

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Aunque la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es inherente a la empresa, recientemente se ha convertido en una nueva forma de gestión y de hacer negocios. La empresa se ocupa de que sus operaciones sean sustentables en lo económico, lo social y lo ambiental, reconociendo los intereses de los distintos grupos con los que se relaciona y buscando la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras. Es una visión de negocios que integra el respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medioambiente con la gestión misma de la empresa, independientemente de los productos o servicios que ésta ofrece, del sector al que pertenece, de su tamaño o nacionalidad.

Una empresa socialmente responsable recibe una amplia variedad de ventajas. Además de contribuir a que el mundo sea un lugar mejor para futuras generaciones, la responsabilidad social le da credibilidad a una organización, y en general le ayuda a mejorar sus relaciones con otras organizacionales. También le da un valor agregado a sus productos y servicios, sobretodo con un tipo específico de clientes.

Para obtener el certificado, una empresa necesita cumplir un número de requisitos, tales como realizar acciones sociales que contribuyan a la resolución de determinados problemas. También es indispensable que ofrezcan productos y servicios que respeten el medio ambiente y contribuyan socialmente, mientras satisfacen las necesidades de sus clientes. Para obtener el certificado, una empresa necesita ir más allá de los reglamentos establecidos, y activamente intervenir en problemáticas de relevancia en la actualidad. Por estos requerimientos, en México hay poco más de mil empresas que son consideradas socialmente responsables.

Es por esto, que C&H se enorgullece en anunciar que el 4 de mayo del 2016, recibió por primera vez el distintivo ESR que oficialmente nos reconoce como una Empresa Socialmente Responsable. Este es un pequeño paso, que simboliza nuestro compromiso con la labor que ya hemos iniciado y continuaremos en favor de nuestra comunidad, clientes, proveedores y medio ambiente.

13173387_10153784693628152_3258577747865764353_o13123163_10153784693633152_2989074272898544785_o