Global Staffing Outsourcing Maquila de Nómina EyeDetect

C&H en el 51 Congreso Internacional de Recursos Humanos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este 7 y 8 de septiembre se celebrará el 51º Congreso Internacional de Recursos Humanos en el centro BANAMEX de la ciudad de México.  El evento se distingue por ser exclusivamente empresarial, que funge como puente para conectar el talento, el liderazgo, la innovación y el éxito. Este año el concentro se centrará en enfatizar la importancia de la gestión del talento como parte d ela cadena de valor de las empresas.

El congreso es organizado por AMEDIHR , una organización dedicada al desarrollo organizacional de las empresas mexicanas y con casi 70 años de experiencia.

El programa del evento cuenta con un atractivo catálogo de conferencistas, paneles y conferencias alternas. Cada una de las pláticas y los paneles promete aportar perspectivas distintas acerca del mundo de los negocios y la creciente importancia de los recursos humanos en diferentes sectores de la industria y la economía.

Grupo C&H se enorgullece de ser uno de los patrocinadores del congreso y estará presente también en un stand dentro del mismo, el cual vale la pena visitar.

Aún hay posibilidad de registrarse al congreso en la página oficial del mismo: congresoamedirh.com
El registro incluye acceso al Área de Negocios y conferencias alternas. También es posible registrarse al congreso y reservar una habitación en el City Express Plus Satélite y el City Express Plus Reforma, en los cuales  hay 4 tarifas.

No te pierdas este congreso, que se presenta a sí mismo como la cumbre de negocios más relevante de habla hispana.