Global Staffing Outsourcing Maquila de Nómina EyeDetect

Aguascalientes, un gran lugar para hacer negocios

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

En los últimos años Aguascalientes se ha convertido en el estado que más contribuye al crecimiento económico del país. El crecimiento se ha dado principalmente gracias a la industria automotriz, apoyada por la ciencia, innovación y tecnología. Dicho desarrollo no sólo fomenta el la competitividad del país, sino un ambiente de cooperación entre las empresas para perpetuar el aceleramiento del crecimiento y diversificación.

Un ejemplo de esto es que a menos de un mes de las elecciones para gobernador en Aguascalientes, los presidentes estatales de la COPARMEX, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados y el Consejo Coordinador Empresarial, así como el director de la aceleradora Endeavor en el Bajío y el ex–presidente de la Cámara Nacional de Comercio se organizaron para asegurar que el nuevo gobierno se comprometa a conducirse con transparencia y a impulsar el crecimiento empresarial.

Se plantea destinar los recursos provenientes de impuestos al sector productivo, particularmente el Impuesto Sobre la Nómina (ISN) a un fondo para impulsar la innovación, seguridad y desarrollo en el sector empresarial. El fondo serviría para impulsar proyectos evaluados por el comité y dirigidos a la innovación, así como para la creación de un consejo ciudadano de seguridad pública. De esta forma se continua con el crecimiento que ha tenido Aguascalientes en los últimos años y haciendo de esta plaza C&H un gran lugar para hacer negocios.